¿NECESITA AYUDA PARA PAGAR SU ABORTO?

The REACH Fund of Connecticut no concede subvenciones directas a particulares.

En su lugar, trabajamos directamente con las clínicas de aborto de CT para proporcionar ayuda financiera a las pacientes que no pueden permitirse el coste total de su aborto.  

REACH es una fuente de financiación a la que las clínicas pueden recurrir cuando una paciente necesita ayuda para pagar su aborto.  El proveedor aplica la financiación de REACH al coste del aborto de la paciente y luego factura directamente a REACH la ayuda financiera. 

The REACH Fund of Connecticut trabaja directamente con los proveedores de abortos para proporcionar financiación para la atención del aborto de las pacientes.
REACH sólo trabaja con proveedores que operan en estados en los que el aborto es legal, y sólo proporcionará ayuda financiera o práctica para abortos que, a su leal saber y entender, sean legales.

SI NECESITA AYUDA FINANCIERA PARA SU ABORTO

  1. Concierte una cita con una de las clínicas que tienen un acuerdo de financiación con nosotros:

    Planned Parenthood of Southern New England (centros de CT) - 800-230-7526

    Hartford GYN Center - 860-525-1900

    Abortion on Demand (Telesalud)

    carafem (Telesalud)

    Si usted es un residente de Connecticut que busca servicios de aborto fuera de Connecticut y necesita ayuda para pagar su aborto, por favor hable directamente con su proveedor. Se pondrán en contacto con nosotros y gestionaremos cualquier ayuda financiera directamente con ellos.

  2. El proveedor trabajará con usted para determinar si tiene cobertura de seguro para su aborto. Si tiene derecho a Medicaid de CT (HUSKY), el proveedor le ayudará a inscribirse. A continuación le indicarán la cantidad de la que usted es responsable.

  3. Si no puede hacer frente a la totalidad de los gastos de bolsillo del aborto, el proveedor puede aplicar los fondos REACH (sujetos a disponibilidad) para reducir ese coste*.

  4. El proveedor facturará directamente a REACH nuestra parte del coste de su aborto.

*Debido a los recursos limitados, no podremos cubrir la totalidad del coste de un aborto.
Es posible que su proveedor pueda utilizar otras fuentes de financiación para reducir aún más el coste de su bolsillo.

Para más información y recursos sobre el acceso al aborto en Connecticut, visite nuestra página RECURSOS.

POR QUÉ TRABAJAMOS DIRECTAMENTE CON LAS CLÍNICAS EN LUGAR DE GESTIONAR UNA LÍNEA DIRECTA:

  • Trabajar directamente con las clínicas elimina un paso a los pacientes y agiliza el proceso para ellos. Pueden concertar su cita y recibir ayuda financiera, todo en la misma llamada de admisión.

  • Al asociarnos con las clínicas, no solicitamos ni conservamos en nuestros sistemas ninguna información identificativa de los pacientes. Esto limita la cantidad de lugares en los que es necesario facilitar y almacenar información personal.